Certificados

Certificado de Calidad ISO 9001/2015

Europ Assistance, fue la primera compañía de seguros que consiguió este certificado, que reconoce la calidad de sus procesos y servicios, y que ha ido renovando año tras año desde 1998.

El Certificado de Calidad ISO 9001/2015, ha sido nuevamente revisado con éxito a través de la auditoría externa de la entidad certificadora AENOR, para Europ Assistance S.A. Sucursal en España y Europ Assistance Servicios Integrales de Gestión y reconoce que:

  • Europ Assistance tiene implantado un Sistema de Gestión de la Compañía acorde a los estándares de calidad fijados por la normativa europea.
  • Trabajan y gestionan en su día a día procesos orientados a cliente y dentro de un ciclo de mejora continua.
  • Se pueden, por tanto, posicionar en el mercado y ante sus clientes como una compañía que vela y certifica la calidad de los servicios prestados
Certificaciones:  
 
Certificados IQNET:

 

Certificado de Calidad ISO 27001 Seguridad de la Información

Europ Assistance, ha superado con éxito la auditoría de AENOR, quienes acreditan con este certificado que la compañía garantiza que los datos de sus clientes son seguros, consistentes y accesibles.

La certificación ISO 27001, es un paso más en el compromiso de Europ Assistance para garantizar la seguridad de la información en todos sus procesos. Dicha certificación, reconocida internacionalmente, implica que la organización está en buenas condiciones para afrontar las futuras amenazas a su seguridad.

Como reconocimiento y evidencia de conformidad de su Sistema de Gestión con la norma UNE-ISO/IEC 27001/2014, AENOR, valida la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información de la compañía, posicionando a la empresa líder en asistencia, como una compañía:

  • Capaz de conocer, gestionar y minimizar los riesgos inherentes a la seguridad de la información (pérdida de datos, robo, corrupción...)
  • Que garantiza la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos que almacenamos en la Compañía.
  • Que cumple con la normativa y legislación en el marco de la seguridad de la información.
  • Que genera confianza en nuestros clientes y colaboradores asegurando la buena gestión de los datos que nos confían.
  • Y que por tanto se posiciona de forma competitiva a nivel comercial frente a otras compañías del sector.
Certificaciones:
Certificados IQNET:
  • Certificado IQNET
 
En cumplimiento de la normativa de Sanciones internacionales no podemos asegurar este país de destino