Cómo declarar un siniestro
Si durante el viaje necesitaras utilizar tu seguro, ponemos a tu servicio durante las 24 horas, 365 días al año, el teléfono 91 514 99 00.
Además, cuentas con nuestro servicio Travel Protection Portal, donde podrás tramitar tu siniestro a través del e-claims (presentar un siniestro, consultar uno ya tramitado con anterioridad o agregar documentos), y varias herramientas prácticas que podrán ser muy beneficiosas para tu tranquilidad durante todo el viaje.
Además nuestro servicio te permitirá:
- Descargar informes médicos.
- Descargar facturas.
- Recibir notificaciones.
- Obtener información sobre tu seguro y un certificado.
- Traductor de medicamentos con equivalencias del lugar donde viajes.
- Contactar con un número de emergencia, llamar de forma inmediata al servicio de asistencia.
- Manual de conversación médica para poder explicar los síntomas al médico.
- Saber qué visa y vacunas son necesarias a la hora de viajar.
- Saber qué hacer en caso de accidente o problema médico, poder encontrar un hospital cercano o un doctor en el lugar donde te encuentres…