Protección del cliente
Ayuda
El Servicio de Reclamaciones resuelve en un plazo máximo de 2 meses las quejas escritas que le son directamente dirigidas. (ECO/734/2004 de 11 de marzo y Ley 44/2002 de 22 de noviembre)
Puede formular su reclamación por:
- Correo electrónico reclamaciones@europ-assistance.es
- Correo postal: Servicio de reclamaciones, Paseo de la Castellana 130. 28046, Madrid
Después de presentar reclamación ante el Servicio de Reclamaciones y cuando no esté conforme con la respuesta o dicha reclamación no haya sido admitida o haya transcurrido un periodo de dos meses sin contestación, el reclamante podrá formular su queja o reclamación ante el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones), cuya dirección es:
Paseo de la Castellana, 44- 28046- MADRID
https://dgsfp.mineco.gob.es/es/Consumidor/Reclamaciones/Paginas/InformacionProcedimiento.aspx
Para más información, puede consultar el REGLAMENTO PARA LA DEFENSA DEL CLIENTE (formato pdf) donde se regula la actividad del Servicio de Reclamaciones.