VIAJERO ESTUDIANTE

Porque tus estudios son lo más importante

Precio desde

31

¿Por qué un seguro de asistencia?

Haz de tu viaje de estudios una experiencia inolvidable.

 

Un seguro de viaje resulta imprescindible para tu viaje de estudios ya que las situaciones inesperadas pueden ocurrir en cualquier momento y cualquier destino.

 

Nuestro seguro VIAJERO ESTUDIANTE te ofrece las mejores garantías en cualquier lugar del mundo.

 

Seguro personalizable, con cobertura para la practica de tus actividades deportivas.

Características del seguro

VIAJERO ESTUDIANTE es el compañero perfecto para una experiencia inolvidable.

 

Con EUROP ASSISTANCE, viaja con la seguridad de contar con la compañía líder en asistencia en viaje. Con coberturas tan imprescindibles como la asistencia médica hasta 300.000 € de gastos médicos en el extranjero, sin olvidarte de repatriación, equipajes, incidencias de viaje, responsabilidad civil, accidentes y un largo etcétera de garantías y límites.

 

Además de las garantías básicas, VIAJERO ESTUDIANTE incluye garantías especificas como recuperación de gastos por anulación del curso, indemnización por pérdida de clases o interrupción del curso en caso de enfermedad o accidente, cobertura psicológica y fisioterapia y ademas podrás contratar OPCIONALMENTE garantías para la práctica de actividades deportivas.

¿Qué está asegurado?

¿Cuál es el papel de un seguro Estudiante o Erasmus? 

Viajar al extranjero para realizar un programa Erasmus o otro programa de estudio en el extranjero es una experiencia emocionante y enriquecedora, pero también puede haber momentos impredecibles como enfermedad, accidente, pérdida del equipaje entre otros. Para un estudiante joven que se aventura solo lejos de sus padres, enfrentar estas situaciones puede resultar espinoso. Es porque en estos momentos tener un seguro Erasmus se convierte en tu valioso aliado para que no tenga que valerse por sí mismo, gracias a un completo servicio de asistencia .

¿Por qué elegir ESTUDIANTE? El seguro Erasmus y extraeuropeo

Si eres un estudiante que planea estudiar en el extranjero, debes estar emocionado por la nueva aventura, pero también debes estar preparado para enfrentar cualquier imprevisto. Viajar a un país desconocido es increíble, pero también puede presentar muchos riesgos. En este sentido, es esencial contar con un seguro de viaje para estudiantes que te brinde la protección adecuada.

Nuestra póliza de seguro para estudiantes de español está diseñada específicamente para brindarte la tranquilidad que necesitas durante tu viaje para que solo tengas que preocuparte de tus estudios y experiencias fuera de España. Con ESTUDIANTE te beneficias de la cobertura hospitalaria en caso de accidente o enfermedad graves, así como de los gastos de transporte de un acompañante si tiene que interrumpir su programa de intercambio universitario. Además, nuestro seguro ofrece asistencia diaria para toda una serie de situaciones más comunes, como el envío de documentos oficiales o la prestación de un servicio de información. Por ejemplo, si está en tratamiento médico o necesita que le atiendan, puede beneficiarse de nuestro servicio telefónico de orientación médica telefónica disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Servicios de salud anexos como fisioterapia o consultas psicológicas son también cubiertos.  

Realizar tu viaje de estudios con el seguro ESTUDIANTE

Con ESTUDIANTE, le acompañaremos desde el aeropuerto. Nuestro seguro cubre los gastos de demora del equipaje, demora del viaje por overbooking, gastos en caso de pérdida de enlaces. Suscribir la póliza de viaje de estudios de Europ Assistance, permite también cubrir en caso de pérdida, daños y robo  los objetos esenciales en la vida de un estudiante como su ordenador, teléfono sino asimismo su cámara y otros objetos de valor.

Si eres un estudiante extranjero que estás planeando a estudiar en España, descubre nuestro seguro ESTUDIANTE INTERNACIONAL para beneficiarte de protección médica y legal.

Europ Assistance, you live we care.



En cumplimiento de la normativa de Sanciones internacionales no podemos asegurar este país de destino